Conectate con Nosotros

España

Es una presentadora de televisión

¡Qué enredo! Esta es la mujer que cautivó al rey Felipe, era colega de Letizia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Felipe se enamoró de otra mujer
El rey de España fotografiado mientras cumplía con una de sus obligaciones. FOTO: Google

Las nuevas revelaciones indican que el rey Felipe se enamoró de otra mujer antes de casarse con su actual esposa Letizia. La pareja real ha acaparado toda la atención mediática desde que anunciaron su  noviazgo en noviembre del año 2003.

Luego de su matrimonio en el 2004 comenzó lo que sería una historia llena de polémicas para los dos. Hoy en día todos los seguidores de la Casa Real siguen sus pasos y conocen cada uno de los problemas internos que tenga la realeza.

Felipe se enamoró de otra mujer

El rey Felipe ha sido el centro de atención de la prensa española. FOTO: Google

Este 2020 ha estado cargado de críticas hacia Letizia por su actitud referente al tema del emérito  Juan Carlos luego de que una serie de acusaciones en su contra por malversación de fondos en Suiza saliera a la luz pública.


¿Felipe se enamoró de otra mujer antes de Letizia?

Los dos tuvieron su relación en secreto hasta que lo anunciaron públicamente y un año después contrajeron nupcias. Lo que sorprendió a los internautas fue saber que en aquella época el monarca le había puesto el ojo a una colega de su actual esposa.

Anne Igartiburu sería la mujer que provocó sentimientos en Felipe. Todo parece indicar que Felipe estaba cautivado por su belleza y quería conocerla, pero al final no le pareció buena idea salir con una presentadora de televisión que tenía un programa de corazón.

Felipe se enamoró de otra mujer

Felipe se enamoró de otra mujer llamada Anne Igartiburu. FOTO: Google

Actualmente el rey está casado con Letizia y tuvieron a la princesa Leonor y la Infanta Sofía. A pesar de que los tabloides amarillistas han sacado muchas noticias referentes a los problemas que tienen, han sabido solucionarlos y mantenerse fuertes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Qué enredo! Esta es la mujer que cautivó al rey Felipe, era colega de Letizia

Send this to a friend