Conectate con Nosotros

Entretenimiento

captada por el lente indiscreto de un paparazzi

¿Qué es lo que se le ve ahí a Selena Gómez? ¡Quedó expuesta!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Selena Gómez sin sostén

Selena Gómez expuso sus “amiguitas” al salir a la calle sin sostén. Los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarla.

De nuevo Selena Gómez vuelve a estar de boca en boca, pero en esta oportunidad no es por su música. Se supo que la cantante estuvo visitando a su médico y los seguidores están preocupados por su salud ante la crisis del coronavirus.


Selena Gómez salió a la calle sin sostén

Luego de salir de una cita médica, Selena Gómez fue captada por el lente indiscreto de un paparazzi. La cantante no llevaba sostén y dejó al descubierto sus senos a través de una ajustada camisita blanca, que tenia un estampado en el que podía leer: “Cara Mia”.

En la imagen se ve a una Selena más preocupada por cubrir su rostro que por tapar sus senos. En las redes se podía leer todo tipo de comentarios a favor y en contra. Los que opinaban negativamente objetaban la manera de vestir para ir a una cita médica.

Selena Gómez sin sostén

Otros no se enfocaron en la vestimenta, si no el motivo que tuvo Gómez para haber ido al médico. Sus seguidores se preocuparon por la salud de la cantante.

Selena comentó recientemente que por ahora, tener novio no se encuentra entre sus prioridades. También hizo un llamado a todos sus fans para rezar por la unidad, la salud y la recuperación de todos en medio de la pandemia de la COVID-19.

Hoy en día a sus 27 años se ha consolidado como una de las celebrities influyentes y más importantes del mundo. La artista cuenta con 172 millones millones de seguidores que siempre buscan estar al día con cada movimiento que hace la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que se le ve ahí a Selena Gómez? ¡Quedó expuesta!

Send this to a friend