Skip to content

¿Qué esconde Felipe? El embrollo que hace temblar a La Zarzuela

¿Dará la mano?

El rey Felipe debe tomar una importante decisión ante su participación en el Mobile World Congress, y es una incógnita si dará su saludo con un apretón de manos.

El monarca español está invitado al congreso de telefonía móvil más importante del mundo. Los medios reportan que algunas multinacionales se retiran del evento por miedo al contagio del coronavirus. Y en este particular, a Felipe le llaman la atención en La Zarzuela.

¿Dará el rey Felipe el saludo con la mano?

Renombradas empresas temen que sus empleados se enfermen de coronavirus, por lo que no asistirán al congreso. Pero esa no es la decisión que tomó el Rey Felipe.

Aún el evento no está confirmado, justamente por el brote del virus. Y en Casa Real toman medidas de seguridad extraordinarias para Felipe, según cuenta la prensa especializada.

Fuentes cercanas a la realeza revelan que una de las medidas de seguridad es que Felipe no de saludos con sus manos y se limite a sonreír. “No le des la mano” o “Mejor no saludar con un apretón de manos”, son los consejos que recibe en La Zarzuela.

La decisión del rey de acudir al evento es primordial, pues su presencia enviará un mensaje de tranquilidad ante la epidemia que asusta al mundo en este momento.