Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Dónde está su nueva figura esbelta?

¿Qué está ocultando Adamari López? ¡Esta foto despierta sospechas!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Adamari López con camiseta de vuelos

Adamari López últimamente parece no tener aciertos con sus atuendos, y una foto de la animadora con una blusa de vuelos es la comidilla.

Los fans de Adamari López insisten en criticar que luzca prendas que no la favorecen, y que según ellos, la opacan en comparación con sus compañeras del programa matutino Un Nuevo Día. La prometida de Toni Costa es la preferida de muchos televidentes, pero no paran de destacar sus elecciones de vestuario.


Adamari se ha esforzado durante el año 2020 para estilizar si figura con dietas y ejercicios, pero tal parece que la “chaparrita” quisiera ocultar sus logros al elegir prendas que le aumentan volumen a su figura.

Acá la foto de Adamari López y su blusa de vuelos

Tal es el caso del look que usó el viernes pasado. Se trató de una camiseta blanca de vuelos amarillos sobre las mangas y la parte inferior sobre el vientre. Combinó su blusa con el estampado “Live” con unos jeans azules, que estilizaban la parte de abajo;  sin embargo la camisa no tuvo el mismo efecto.

Los fans de la boricua rechazaron la pieza y dejaron comentarios como los siguientes:

“Una mujer bella, pero no logro entender por qué no la visten adecuadamente, para que resalte su belleza. Estoy por pensar que hay un complot y que le tienen mucha envidia en vestuario”; “Esa blusa está horrible”; “Linda, pero esa blusa no”; “Eres linda, tienes una personalidad extraordinaria, es lo que transmites, sin embargo, no sé quién está a cargo de tu vestuario, que parece ser mas bien tu enemigo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué está ocultando Adamari López? ¡Esta foto despierta sospechas!

Send this to a friend