Conectate con Nosotros

España

Se reveló el secreto de la reina

¿Qué está pasando en la Casa Real? Letizia renunció a sus hijas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
custodia de Leonor y Sofía

Salió a la luz uno de los mayores secretos de Letizia referente a la custodia de Leonor y Sofía. Toda España se conmociona al saberlo.

Cuando comenzó la relación de Felipe y Letizia esta trajo mucha polémica puesto que el entonces rey Juan Carlos siempre le exigió a su hijo contraer nupcias con una persona que no hubiera atravesado nunca por un escándalo.

Al comenzar la relación de Don Felipe con la periodista Letizia, a su padre no le agradó la idea de esta de modernizar a la Familia Real Española. Tras muchas peleas y amenazas de despojarse de sus títulos,  la pareja pudo casarse.

Años después de esos sucesos, Felipe y Letizia tuvieron dos hijas, Leonor (14 años) y Sofía (12) de Borbón y se encuentran desempeñando sus responsabilidades como los reyes de España. Su polémica más reciente fue la de Don Juan Carlos quien está envuelto en un drama por malversación de fondos.


Letizia renunció a la custodia de Leonor y Sofía

Antes de contraer matrimonio con Felipe, la reina firmó una cláusula en sus capitulaciones matrimoniales donde dijo estar de acuerdo en renunciar a la custodia de las pequeñas si llegaba a separarse del monarca.

Felipe con este asunto se mostró muy firme y no aceptó cambiar el término del contrato. En caso de divorcio la periodista no tiene ningún derecho sobre Leonor y Sofía, solo un régimen de visitas y periodos vacacionales.

La Familia Real Británica vivió algo parecido con la princesa Diana. Muchas veces le tocó pasar periodos largos de tiempo sin poder ver a sus hijos William y Harry.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244018787952791552

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué está pasando en la Casa Real? Letizia renunció a sus hijas

Send this to a friend