Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos expresaron preocupación

¿Qué está pasando? Shakira alarmó a todos con esta publicación (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Shakira en cuarentena

Shakira publicó una foto que alarmó a todos sus fanáticos al expresar que no está pasando por un buen momento durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En las últimas semanas, la cantante colombiana Shakira ha llamado la atención de todos sus seguidores con las publicaciones que ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda la barranquillera no para de conquistar corazones con los gestos que ha tenido durante estos tiempos de confinamiento.


Foto de Shakira durante la cuarentena

Recientemente, la cantante llamó especialmente la atención de sus fanáticos y los dejó preocupados luego de un post donde compartió un mensaje que muchos interpretaron de diferentes maneras.

En el mensaje, los fans de la intérprete de ‘’Me enamoré’’, se angustiaron al notar que la colombiana no está pasando por un buen momento.

De acuerdo con las palabras que utilizó en la imagen, Shakira quiso desahogarse con sus seguidores y contar una de las tantas experiencias que está viviendo durante este tiempo de desconexión con sus proyectos, que aunque no ha sido nada fácil, siempre saca fuerzas para arreglarse y continuar con sus labores diarias.

”Reuní la fuerza para maquillarme para mi trabajo diario de maestra de educación en el hogar #pequeñasvictorias’’, escribió la colombiana.

Este post ya superó el millón de likes y los comentarios de apoyo y positivismo hacia la cantante no paran de llegar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué está pasando? Shakira alarmó a todos con esta publicación (Foto)

Send this to a friend