Conectate con Nosotros

Venezuela

Cinco años de cárcel le esperan a los saqueadores

¡Qué fuerte! Esto les pasará a los que agarren saqueando en cuarentena

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
saqueos en cuarentena

En Venezuela encontraron la manera de castigar de forma agresiva los saqueos en cuarentena, para evitar que sucedan los acontecimientos del pasado apagón nacional.

En una rueda de prensa en el municipio San Francisco el comandante Ovidio Delgado de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) informó que toda persona que participe en saqueos recibirá hasta cinco años de cárcel sin derecho a beneficios.

Esta medida la tomaron luego de que algunos comerciantes durante el fin de semana denunciaron ciertos rumores de personas que planeaban ataques a los establecimientos.

“Los que tengan pensado caer en este delito le garantizamos cinco años de cárcel sin beneficio. Sector donde determinemos que esos focos se están generando y donde lleguen a generar alguna ocasión y guarden algo, toda la fuerza armada saldrá tras ellos”, expresó el comandante.

Saqueos durante cuarentena pueden ser fatales

El país se encuentra en medio de una crisis por el esparcimiento del coronavirus. Actualmente hay 88 casos en el territorio venezolano admitidos por el régimen de Nicolás Maduro.


El allanamiento de los locales podría presentar graves problemas para los comerciantes que apenas están recuperándose de los saqueos que ocurrieron el pasado año 2019 durante el mes de marzo.

Delgado recalcó a los ciudadanos las medidas de prevención para asegurarse de no contraer el Covid-19 y advirtió que los vehículos de transporte que no tengan los permisos necesarios serán detenidos.

Advirtió que todos los pasos fronterizos están cerrados, pero aprovechó la oportunidad para recordar que con el plan “Vuelta a la Patria’’ los venezolanos pueden regresar a Venezuela en medio de la contingencia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242215736032088064

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué fuerte! Esto les pasará a los que agarren saqueando en cuarentena

Send this to a friend