Conectate con Nosotros

Venezuela

Otra mujer fue rescatada tras pasar más de tres décadas en cautiverio

¡Qué fuerte! Rescatan otra víctima de “El Gordo Mathías! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
víctimas de El Gordo Mathías

Otra mujer se unió al caso que conmocionó al país. Otra mujer se une a las víctimas de El Gordo Mathías. El caso Morella pica y se extiende.

Este sábado se conocieron más detalles del rescate de otra de las mujeres que estaban secuestradas por El Gordo Mathías. Ana María de Salazar, de 54 años pasó 34 de ellos en las manos del hombre cuyo caso causó estupor en todo el país.

De acuerdo con información publicada por El Periodiquito informaron que la mujer fue rescatada el pasado jueves por funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la policía de Girardot, Aragua, en presencia de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

Esta se convierte en la tercera mujer rescatada que era sometida al mismo trato que Morella. Ana María será sometida a estudios psicológicos y forenses para saber si Mathías Enrique Salazar Moure abusó de ella. Como, presuntamente, sí lo hizo con las otras víctimas.

La mujer llegó a negar en varias oportunidades que estuviese secuestrada por las amenazas a las que era sometida.


víctimas de El Gordo Mathías

Varias mujeres fueron retenidas por Salazar durante décadas.

¿La madre de El Gordo Mathías era cómplice?

La progenitora de Mathía llevó a funcionarios hasta el lugar donde tenían a Ana María. Se conoció que la progenitora de Salazar Moure se encargaba de vigilar a la mujer raptada para que no escapara de la casa ubicada en la calle Ribas, sector Las Mayas, del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado  Aragua.

Tras sacarla de allí, fue llevada a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacerle las evaluaciones pertinentes.

víctimas de El Gordo Mathías

Familiares dejaron de buscarla al pensar que estaba muerta

Pensaban que estaba muerta

Tras pasar 34 años desaparecida los familiares de Ana María la daban por muerta y se sorprendieron cuando efectivos informaron que la habían rescatado.

No quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, una fuente anónima, pero ligada a la familia, declaró que Ana María se casó con Mathías cuando estaba muy joven. Así lo detalla la información suministrada por El Periodiquito.

“La buscamos en distintos lugares, pero nunca la encontramos, por lo que de un tiempo para acá pensamos lo peor”. Declaró el familiar entre lágrimas.

Por su parte, los uniformados seguirán con las investigaciones correspondientes, para verificar sí este sujeto tiene a otras víctimas en cautiverio.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué fuerte! Rescatan otra víctima de "El Gordo Mathías! (Fotos)

Send this to a friend