EP | MundoEntretenimientoQué hay detrás de la foto sin maquillaje de Kylie Jenner ¡Esta...

Qué hay detrás de la foto sin maquillaje de Kylie Jenner ¡Esta es la verdad!

La foto Kylie Jenner sin maquillaje fue una bomba que le explotó en la cara de la empresaria del maquillaje. La filtración tiene algo oculto.

Esta semana unas fotos de Kylie Jenner con el rostro al natural causaron impacto. La menor de las Kardashian quedó expuesta al revelarse su verdadero rostro. El paparazzi que se encargó de revelar la imagen hizo tambalear el emporio de la magnate empresaria.

La foto del rostro de Kylie Jenner de 22 años causó asombro y los millones de seguidores de la integrante de la polémica familia no daban crédito que en realidad se tratara de ella. Tampoco hubo quienes negaron que en realidad era ella considerando el cambio radical que ha tenido con el paso de los años.

Foto Kylie Jenner sin maquillaje hizo tambalear a la empresaria

Siempre de punta en blanco, con maquillaje perfecto y un cuerpo sin defectos es lo que acostumbra publicar en su Instagram no obstante, su verdadero rostro quedó expuesto con la filtración y revelan la impactante transformación de la hermana Kardashian.

La verdad es que la mamá de la pequeña Stormi dejó bien atrás su verdadera apariencia. Aunque no lo ha confirmado la reconocida empresaria del mundo del makeup se realiza operaciones desde que tenía 16 años y las comparaciones entre las imágenes actuales y las de su pasado revelan esta verdad. Además el uso de “toneladas” de maquillaje la ayudan a proyectar el rostro que se acostumbra a ver de ella.

La transformación de Kylie con el paso de los años es impresionante.

Todo su físico cambió con el paso de los años. Su cabello, labios, piernas, pechos, nariz, mentón, pómulos y varias partes de su cuerpo pasaron por las manos del cirujano. El más evidente cambio son su glúteos que se asemejan al famoso derriere de su hermana Kim Kardashian.

Un impactante meme se viralizó en las redes tras la filtración de la verdadera cara de Jenner. La imagen no solo es graciosa sino que deja en evidencia el aspecto totalmente cambiado de la modelo en las redes y en la vida real.

https://www.instagram.com/p/B_VgxS7K-_t/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.