Conectate con Nosotros

Actualidad

Sepa la verdad tras la polémica del audio de Anonymous

Qué hay detrás de la revelación sobre el Área 51 ¿Viene algo grande?

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Audio de Anonymous sobre el Área 51
La base militar ha sido blanco de teorías conspirativas durante años. FOTO: GOOGLE

El audio de Anonymous sobre el Área 51 levantó mucho polvo. La revelación causó impacto en todo el mundo y es que el grupo informó algo que muchos sospechaban pero pocos han podido comprobar.

El grupo de hackers provocó una ola de controversia al revelar impactantes detalles sobre las personalidades del entretenimiento vinculadas en una red de tráfico de menores y corrupción.

Esta vez el enfoque no está dirigido hacía una persona en específico sino al rumor que lleva décadas y está relacionado con un material comprometedor sobre el Área 51, la base militar estadounidense que supuestamente  se dedica a la investigación extraterrestre.

Audio de Anonymous sobre el Área 51

Acercase a la base militar es un delito lo que incrementa aún más las especulaciones y hace que el audio de Anonymous sobre el Área 51 gane veracidad. FOTO: GOOGLE

Audio de Anonymous sobre el Área 51

El grupo de ciberactivistas liberó un polémico audio que expone lo que sería una llamada telefónica entre un exempleado del Área 51 y unos desconocidos. El ex trabajador del destacamento militar es anónimo y en la conversación se le ve visiblemente agitado hablando del tema. Dice que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada.


En la grabación llega a confirmar lo que todos sospechaban sobre la polémica base militar. Resalta que en la base hay extraterrestes y que una civilización más avanzada prepara un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo.

El polémico video de la grabación ha recibido cientos de respuestas de personas que dicen que el 2020 debe acabar ya, después de todas las cosas que están pasando.

¿El audio sobre el Área 51 es verdad?

Se conoció que la supuesta conversación cuya filtración se le adjudica a Anonymous ya se emitió en 1997 en el programa de radio Art Bell. Durante la llamada, el hombre está muy nervioso porque confiesa que están intentando localizar desde dónde hace la llamada, por lo que tiene poco tiempo para hablar. Lo que desecha la veracidad del contenido del audio que recorrió las redes sociales a nivel mundial.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Qué hay detrás de la revelación sobre el Área 51 ¿Viene algo grande?

Send this to a friend