Conectate con Nosotros

España

No es la primera vez que desata controversia

¡Qué hizo! Esta vez Pilar Rubio metió la pata, y el lío fue grande (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Entrevista de Pilar Rubio a cantante de Nightwish

La entrevista de Pilar Rubio a la cantante de Nightwish apareció en plena cuarentena y provocó la crítica de sus seguidores.

La colaboradora del programa español, El Hormiguero, desató la polémica nuevamente en las redes sociales. Luego de que publicara un video de una entrevista realizada antes del aislamiento social, los seguidores aseguraron que Pilar Rubio no sabía de lo que hablaba.

La polémica entrevista de Pilar Rubio a cantante de Nightwish

El pasado jueves, Pilar Rubio publicó en su cuenta de Instagram, una serie de videos pertenecientes a una entrevista realizada a la vocalista del grupo Nightwish, Floor Jansen.

La conductora comentó que siente emoción al realizar entrevistas con las bandas de rock que admira.

“Es tanto el respeto y admiración que les tengo que es todo un regalo poder compartir un rato con ellos”, indicó.


Algunos de los seguidores de Rubio aseguraron que la conductora no cruzó palabras con Jensen. Es decir, no mantuvo una conversación fluida con la vocalista.

También criticaron que la conductora no sabía de lo que estaba hablando y es por ello que no conversó abiertamente con la cantante. 

“Se limita a leer las preguntas y a asentir con la cabeza, se nota que no entiende ni papa”, afirmaron.

Además, no dudaron en comparar a Pilar con su esposo, el jugador Sergio Ramos, quien también ha generado polémica por su falta de conocimiento al intentar hablar inglés.

Sin embargo, otros de los fanáticos de Rubio aseguraron que por respeto siguió con los lineamientos de la entrevista y no se distrajo hacia otro tema.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248120132666363904

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué hizo! Esta vez Pilar Rubio metió la pata, y el lío fue grande (Video)

Send this to a friend