Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante hizo reaccionar a su público

¿Qué le pasa a esta muchacha? Fans de Becky G no esperaban ver esto ¡Mira!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mensaje de Becky G sobre Muchacha

Becky G sorprende a sus fanáticos con un mensaje en Instagram donde les hace una pregunta sobre el tema musical Muchacha.

Becky G, cantante estadounidense de reguetón, está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Los Ángeles, junto a su novio Sebastián Lletget. Pero el aislamiento social no la ha detenido a la hora de mantenerse en contacto con sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de Mala Santa se ha resguardado muy entretenida en su casa, pero también ha recreado la mirada de sus fans con fotos sensuales.

View this post on Instagram

Ya vieron el video? 🤍 #TheyAintReady ⠀⠀⠀📷: @russelltandy_

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on


El mensaje de Becky G sobre Muchacha

Pero en esta ocasión Becky se refirió a la canción “Muchacha”, que lanzó recientemente junto al grupo cubano Gente de Zona. La cantante preguntó al público en su cuenta Instagram si ya habían escuchado el tema.

“¿Han escuchado Muchacha?”, escribió la interprete.

De inmediato los fanáticos reaccionaron contestando afirmativamente a la pregunta. Además hicieron comentarios como: “Obvio, Gente de zona y Becky G, combinación explosiva”, “Sí, OMG, me encanta” o “Todos los días”.

Previamente la reguetonera había usado esa red social para referirse al tema musical y afirmar que se había divertido mucho haciendo el video.

View this post on Instagram

Han escuchado #Muchacha? 💃🏽❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por su parte, los músicos cubanos lanzaron este jueves un video en el que agradecían a la cantante Becky G.

“Fue un gusto tremendo, realizar esas tomas a la orilla de mar. ¡Todo un honor, haber juntado esfuerzos para llevarles esta hermosa producción junto a Becky G!”, dijeron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pasa a esta muchacha? Fans de Becky G no esperaban ver esto ¡Mira!

Send this to a friend