Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ”escuálidos” pierden el derecho de recibir ayuda

¿Qué le pasa? Iris Varela amenaza a los opositores que hagan esto ¡Mire!

Publicada

en

amenaza de Iris Varela a opositores

Iris Varela lanzó fuerte amenaza contra los opositores que tengan pensado utilizar la gasolina iraní que llegará al país en los próximos días.

La ministra de los Servicios Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, Iris Varela, amenazó con exponer públicamente a los opositores y ‘’escualidos’’ que hagan cola en las estaciones de servicio para utilizar la gasolina que será importada desde Irán.

El combustible se espera para los próximos días y arribará en el puerto José del estado Anzoátegui. Este será el primero de cinco buques que zarparon desde Irán cargados con miles de litros de combustible.

Iris Varela lanza amenaza contra opositores

La oficialista aseguró a través de su cuenta de Twitter que tomará una foto a los opositores que busquen surtir su vehículo con este combustible.

”Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo’’, escribió.

Agregó que las personas que están de acuerdo con las sanciones emitidas hacia Nicolás Maduro no deberían usar la gasolina negociada por el mismo régimen. Dejó claro que los que no estén a favor de su gestión, pierden el derecho de utilizar esta ayuda en medio de la escasez.

Estas declaraciones van de la mano con las que hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa Con el mazo dando, que el combustible iraní ‘’tiene alto contenido comunista’’ y por ende, no es apto para ‘’escuálidos’’.

No obstante, algunos especialistas aseguran que los miles de litros de combustible que arribarán en Venezuela servirán para suavizar la escasez solo por algunos días.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¿Qué le pasa? Iris Varela amenaza a los opositores que hagan esto ¡Mire!

Send this to a friend