Conectate con Nosotros

España

El mechón del que todos hablan

¿Qué le pasó a Letizia? El descuido de la reina se riega como pólvora ¡Vea la foto!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
canas de la reina Letizia

Las canas quedaron al aire, la reina Letizia cometió un descuido y el errorcito quedó capturado en una foto que recorre las redes y alegra a sus haters.

La tendencia de la esposa del rey Felipe VI a hacer hasta lo imposible por lucir impecable y sus múltiples retoques estéticos, son conocidos por todos. Pero los detractores de la reina no pierden chance para dejarla mal parada, y un descuido suyo hace arder las redes.


La foto de las canas de la reina Letizia se hace viral

Es natural que el paso del tiempo se note, pero Letizia se cuida de lucir de punta en blanco. Sin embargo, durante  la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, celebrado en el Palacio del Prado, tuvo un descuido.

A pesar de su look negro espectacular, la mujer de Felipe llegó al evento con algunas canas en su cabello. Para muchos fue que se descuidó, mientras otros afirman que no le dio tiempo de cubrir el cabello blanco debido a su fin de semana ajetreado.

Los haters de la royal se hicieron eco de la imagen en las redes sociales, aunque no es primera vez que la experiodista se deja ver con algunos mechones canosos.

canas de la reina Letizia

Las canas de Letizia resaltan entre su cabello castaño

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pasó a Letizia? El descuido de la reina se riega como pólvora ¡Vea la foto!

Send this to a friend