EP | MundoEntretenimiento¿"Qué le pasó a su trasero"? Foto de Jennifer Lopez en leggings...

¿”Qué le pasó a su trasero”? Foto de Jennifer Lopez en leggings reveló esto

Una foto de Jennifer Lopez en leggings ha generado todo tipo de especulaciones sobre su trasero.

La reconocida JLo fue captada por un paparazzi saliendo del gimnasio con su pareja Arod pero lo que se ve en la foto desconcertó a más de uno. Con 119 millones de seguidores en Instagram, la actriz y cantante siempre desatará pasiones.

La Diva del Broxn siempre se ha destacado por tener además de talento para el canto, el baile, y la actuación, un voluptuoso trasero, aunque una fotografía captó una perspectiva de la cantante que está dando mucho de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

Fotos de Jennifer Lopez en leggings

Todos saben que Jennifer Lopez ama los leggings, siempre presume su cuerpo de 50 años en estos ceñidos atuendos. La cantante siempre logra dejar a sus seguidores sin palabras con cada fotografía que es tomada por los paparazzi.

https://www.instagram.com/p/B9DTXKanaQ_/

https://www.instagram.com/p/B90AthRFzFY/

https://www.instagram.com/p/B7ld-AtlmLm/

Si de algo puede presumir Jennifer, es de ser una de las artistas que más cuentas tiene dedicadas a ella por sus fans. Son muchos los admiradores de López los que tienen alguna cuenta en honor a la diva del Bronx. Y allí suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana.

La polémica foto de JLo

De esas cuentas de fans se deprende el último escándalo de la cantante. Muchos internautas reaccionaron ante la fotografía haciéndose preguntas como: “¿Qué le pasó a su trasero?”, “Sus piernas se ven rara”, “¿Se le desinflaron?”.

Foto de Jennifer Lopez en leggings.

Otros internautas sugirieron que el angulo y el momento en que fue tomada la foto juegan una especie de ilusión óptica.

Hoy en día la artista de origen puertorriqueño está pasando el aislamiento social provocado por el COVID-19 en la comodidad de su casa junto a sus hijos y su pareja Alex Rodriguez. 

https://www.instagram.com/p/B-ibc-YnKiG/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.