Conectate con Nosotros

Farándula

La compararon con una anciana

¿Qué le pasó? Destruyen a la esposa de Ricardo Montaner ¡Foto de espanto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Críticas a la esposa de Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner publicó recientemente una fotografía en la cual recibió miles de críticas en contra de su esposa por su aspecto físico.

La esposa del cantante, Marlene Rodríguez, fue blanco de miles de críticas en la reciente foto que Montaner publicó junto a ella y su hija Evaluna Montaner. Cabe mencionar que desde siempre se le ha conocido a Ricardo como un hombre familiar que no teme publicar ni presumir a su familia.

Llueven críticas contra la esposa de Ricardo Montaner

Ricardo expresó su felicidad a través de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. “La felicidad plena, como sus sonrisas, mis amadas”, escribió.


La fotografía enseguida se llenó de comentarios. Muchos seguidores halagaron el retrato familiar, mientras que otros se enfrascaron en criticar a su esposa por lucir como ‘’una anciana’’.

Comentarios como: ”se ve muchísimo mayor que él”, ”parece una abuela”, no dejaron de aparecer en la publicación y muchos usuarios apoyaron la idea.

Cabe destacar que estas no son las únicas críticas que ha recibido Marlene en las redes sociales. También la han señalado de ser completamente dependiente de su esposo Ricardo, por lo cual, aprovechó sus redes pare defenderse.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Marlene aceptó que necesita mucho de su esposo, de una manera simple y sencilla le dio la razón a esos comentarios.

“Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”. Escribió Rodríguez.

View this post on Instagram

El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez q bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice q me ama mil veces al día, me mira y me dice “que Bella estás “ , me dice q yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón … Amor, así se llama ese síndrome. 👁 si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amooooo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así q no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y q no necesito a ningún hombre q me cuide. Esa no soy yo. Yo si que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia. #lovewins #Diosloscriaylosjunta #mitribu #losmontanerenmanada

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231336990580318214

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pasó? Destruyen a la esposa de Ricardo Montaner ¡Foto de espanto!

Send this to a friend