Skip to content

¿Qué le pasó? Los escandalosos mensajes de Bad Bunny que explotó en las redes (Foto)

Los seguidores de la colombiana no lo perdonaron

Después de show del medio tiempo del Super Bowl, el cantante puertorriqueño Bad Bunny envió unos mensajes extraños a favor de JLo olvidándose de Shakira.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “conejo malo” escribió un mensaje exaltando a la cantante estadounidense. Sin embargo los seguidores de “Shaki” criticaron esta acción.

Bad Bunny contra Shakira

El cantante sentenció que JLo además de ser una super estrella, es una reina mantiene su humildad, comentario que provocó la ira de algunos usuarios que tomaron el Tweet como una punta en contra de Shakira.

El cantante compartió escenario con la Shakira. Sin embargo en ninguna de sus publicaciones de Twitter hay fotos junto a la intérprete de Waka waka, en su lugar hay varias del detrás de escena junto a JLo, lo que acentúa el rumor de descontento contra Shakira.

El puertorriqueño cantó junto a la colombiana algunos éxitos como Callaíta, Chantaje o I like it.

A pesar de parecer que había conexión entre los dos, muchos seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como puede parecer. El motivo reside en la escueta felicitación que la cantante le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: “Gracias, Bad Bunny”.