Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los seguidores de la pareja no perdonaron el comportamiento del niño

¿Qué le pasó? Por esta razón critican al hijo de Thalía (Video)

Publicada

el

video de hijo de Thalia con Tommy Mottola

A través de la redes se publicó un video del comportamiento del hijo de Thalía con Tommy Mottola. Los usuarios de las redes criticaron la actitud del niño de seis años.

Matthew Alejandro ha sido juzgado por miles de internautas y la prensa por ser un “malcriado”, ya que el hijo de Mottola y Thalía, que tan solo tiene 6 años, fue protagonista de un video que su mismo papá compartió donde se ve cómo Matthew le arroja una servilleta en la cara a Tommy.

El empresario con cara de serio y pareciendo que está dándole un regaño a Matthew, detiene la servilleta en el aire antes de que esta le caiga sobre la cara. Por esta razón, miles de usuarios de redes sociales afirmaron que el hijo de Thalía es un irrespetuoso con su padre y que no tiene educación.


Sin embargo, fue el mismo Tommy Mottola quien tomó la acción de su hijo como algo divertido. De igual manera, muchos internautas defendieron a Matthew Alejandro, ya que es solo un niño que probablemente sólo estaba bromeando con su papá, como cualquier pequeño de esa edad.

La actriz y cantante de 48 años lleva más de 15 años casada con el empresario de la música, Tommy Mottola de 70 años. Ambos son una de las parejas más sólidas de la farándula, y han procreado a dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Video del hijo de Thalía con Tommy Mottola

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¿Qué le pasó? Por esta razón critican al hijo de Thalía (Video)

Send this to a friend