Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconocen detalles del suceso

¿Qué les pasó? Extraño choque de vehículo militar en La Bandera (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
choque de vehículo militar

Ocho funcionarios resultaron heridos este jueves tras registrarse un extraño choque de vehículo militar con un objeto fijo en La Bandera, en Caracas

Un extraño suceso se registró la madrugada de este jueves 9 de abril cuando un vehículo militar se estrelló contra un objeto fijo en La Bandera, en Caracas. El accidente dejó ocho oficiales heridos.

El periodista Román Camacho informó sobre el accidente a través de su cuenta en Twitter donde además publicó imágenes del hecho.

“Hace minutos se registró un choque con objeto fijo en La Bandera, vehículo multi propósito de la Fuerza Armada, 8 funcionarios heridos atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia de Paramédicos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, dijo Camacho.

Los efectivos militares que se trasladaban en la unidad perteneciente a la Fuerza Armada resultaron heridos. Tras registrarse el hecho se les movilizó a todos en el autobús Ambulancia de Paramédicos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.


De igual manera, Camacho indicó que la ambulancia de Paramédicos “resultó ser una gran herramienta como unidad de atención y traslado en emergencias”.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este hecho y cuáles fueron las causas del accidente. Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245820264262152193

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué les pasó? Extraño choque de vehículo militar en La Bandera (Fotos)

Send this to a friend