Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un diminuto short deja ver todo

¡Qué mujer! Selfie de Natti Natasha solita en su colchón levanta pasiones

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
selfie de Natti Natasha
Natti Natasha sigue deslumbrando a sus seguidores. FOTO: Instagram

Una selfie de Natti Natasha es la última forma que utilizó la cantante dominicana para promocionar sus temas en las redes sociales.

La intérprete no descansa en su afán de cosechar éxitos y en esta ocasión volvió a utilizar su cuenta de Instagram para calentar a sus seguidores con una ardiente fotografía, alusiva a una de sus canciones.

Ya sea entrenando, boxeando, cantando o simplemente posando de manera sexy, Natti Natasha sabe cómo deslumbrar a sus fanáticos. Durante el aislamiento social ella no ha parado de hacer música y mucho menos de deleitar a sus fans con su cuerpo escultural.

Muestra de ello es la canción Qué mal te fue, lanzada por la reguetonera en plena cuarentena social. Y justo para recordarles a sus fans ese tema, la joven publicó en Instagram una acalorada foto.


La selfie de Natti Natasha en su colchón

Natti Natasha publicó la noche del sábado una fotografía donde se ve a la artista de música urbana recostada en un colchón, mientras se toma una selfie.

La publicación viene acompañada con el siguiente texto:

“Qué mal te fue. Por p…ndejo ya no te las envío a ti”.

Con estas palabras hace alusión a su reciente hit musical, mientras ironiza que ya no le enviará selfies a algún ex.

Natti aparecece en las dos gráficas del post vestida con un short blanco diminuto y un suéter gris que deja al descubierto su abdomen tonificado.

Las curvas peligrosas de la cantante fascinaron a sus followers, que le dejaron comentarios de amor a la chica.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Qué mujer! Selfie de Natti Natasha solita en su colchón levanta pasiones

Send this to a friend