Conectate con Nosotros

Actualidad

Para una vida saludable

¡Que no te engañen! Estas son las 5 frutas tropicales que salvan vidas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
las frutas tropicales más saludables

¿Quieres cuidar tu salud? Entonces debes conocer cuáles son las frutas tropicales más saludables y que deberías tener en casa.

El comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para marcarse propósitos y llevar un estilo de vida más saludable. Recién iniciado el 2020, merece la pena conocer cuáles son las frutas tropicales más saludables. Frutas con un alto valor nutricional, que aportan grandes beneficios a la salud tanto física como mental.

¿Cuáles son las frutas tropicales más saludables?

Estas frutas tropicales destacan por sus sabores intensos y exóticos. No obstante, también esconden grandes propiedades para mejorar nuestra salud.

Coco

las frutas tropicales más saludables

El coco lo tiene todo, de forma que es uno de los alimentos más recomendados por los nutricionistas. Además de su alto contenido en agua, es rico en oligoelementos, minerales y vitaminas E y K. Un gran estimulante del sistema inmune, que cuida el organismo.


Aguacate

las frutas tropicales más saludables

El aguacate es considerado por muchos como un súper-alimento. Contiene vitaminas, magnesio y potasio. Una fruta imprescindible en cualquier dieta saludable y equilibrada, que aporta los nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo.

Mango

las frutas tropicales más saludables

Uno de los beneficios más conocidos del mango es su poder para reducir los niveles de colesterol en sangre, minimizando así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Una fuente muy rica en vitamina C, protegiendo el organismo de virus como el de la gripe. Y ahí no acaba todo, porque también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Lechosa

las frutas tropicales más saludables

La papaya o lechosa es una de las frutas tropicales más consumidas de todo el mundo, y también una de las mejores. Tiene un alto contenido en papaína, de modo que facilita la digestión. Además, apenas aporta 26 kilocalorías por cada 100 gramos, así que es una gran opción en dietas para bajar de peso.

Maracuyá

las frutas tropicales más saludables

Y, por último, la maracuyá o parchita, una de las frutas tropicales más saludables y valoradas de todo el mundo. Más conocida como la fruta de la pasión, es antioxidante. Además, tiene propiedades relajantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Que no te engañen! Estas son las 5 frutas tropicales que salvan vidas

Send this to a friend