Skip to content

¡Qué paquete! Ricky Martin se toma un descanso sin ropa y la foto explota ¡Mira!

Su foto más sexy causa furor

El cantante boricua Ricky Martin causa sensación con una foto en la que aparece recostado y semi desnudo, sus fans estallan de admiración.

Ricky Martin, artista puertorriqueño de 48 años, emocionó a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen muy sugerente, donde se puede ver al desnudo todo su torso y sus tatuajes. El sensual cantante se relaja al descansar de los ensayos de la gira “Movimiento Tour”.

La foto de Ricky sin camisa causa furor

El intérprete de La Vida Loca aparece sin camisa, recostado en el sofá y mirando a la cámara. Acompaña la instantánea con un mensaje:

“Aquí, tomándome un tiempo de descanso físico luego de unas semanas bastante intensas preparándo el debut del #MovimientoTour aquí en Puerto Rico. Muchas horas jugando con nuevos arreglos de música, baile, movimiento escénico, vestuario etc. etc. El concierto está corriendo increíblemente bien”.

Los fans del vocalista no han tardado en reaccionar destacando lo bien que luce a dos años de cumplir los 50. “¡Estás como una roca!”, exclamó un usuario.

Ricky Martin recientemente se hizo sentir al criticar a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por su gestión ante los sismos en el país. Pero esto no lo frena a la hora de montar el show en su isla natal.

Aca la foto de Ricky Martin con el torso desnudo

View this post on Instagram

Aquí tomándome un tiempo de descanso físico luego de unas semanas bastante intensas preparándo el debut del #MovimientoTour aquí en Puerto Rico 🇵🇷 Muchas horas jugando con nuevos arreglos de música, baile, movimiento escénico, vestuario etc. etc. El concierto está corriendo increíblemente bien. A todo el equipo involucrado, gracias por todo su esfuerzo y desempeño. Y a ti que tienes tu boleto en mano, prepárate que la fiesta estará muy buena. La vas a pasar muy bien.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on