Conectate con Nosotros

Venezuela

También hay fallas en los puntos de venta

¿Qué pasa con BOD? La banca está fuera de servicio

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
falla en la plataforma de BOD
Usuarios no pueden ingresar a la plataforma digital. FOTO: Google

Este miércoles 17 de junio se presentó una falla en la plataforma de BOD. Los usuarios de la entidad financiera han manifestado su descontento a través de las redes sociales ya que no han podido acceder a ninguno de los servicios que ofrece el banco.

¿A qué se debe la falla en la plataforma de BOD?

En la cuenta de Twitter del Banco Occidental de Descuento (BOD) no hay ninguna notificación sobre lo que está ocurriendo con la plataforma, sin embargo, la lluvia de quejas no se detiene y en algunos comentarios exigen explicación.

“Pensando en tu privacidad te invitamos a escribirnos tus dudas e inquietudes a través de la opción de mensajes directos, de esta manera tus datos quedarán resguardados”, dice un mensaje publicado en la red social.

 

Mientras el banco se mantiene en silencio, los usuarios expresan su descontento.


“Está caída la banca digital BOD, por la web y la aplicación”, “Qué pasa con la banca, no puedo entrar a la pagina del BOD”, “Será que pueden informar qué pasa con la plataforma, ni vía web, ni por Android, ni pago Móvil, o sea nada, el único día que puedo salir a comprar por mi trabajo entonces hoy no sirven!!!”, son algunos de los comentarios que se reflejan en Twitter tras la falla en la plataforma de BOD.

Al intentar ingresar a la página web se consigue con el mensaje de “503 Service Unavailable”, mientras que por la aplicación telefónica le aparece una notificación de “error en servicio”.

Otros han manifestado que las tarjetas de débito de dicho banco no están pasando por los puntos de venta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa con BOD? La banca está fuera de servicio

Send this to a friend