Skip to content

¿Qué pasa con la hija de Obama? Agarran in fraganti a Malia y su novio (Foto)

La pillan fumando y llueven las críticas

A Malia, hija de Barack y Michelle Obama, no le pierden el paso los camarógrafos, y esta vez la pillaron con su novio, pero en la foto luce diferente.

El romance de Malia Obama con su novio Rory Farquharson llama la atención de los medios, que no les pierden la pista. A la pareja la pillaron entrando en una tienda de bocadillos en Cambridge, Massachusetts. Pero luego salieron a fumar antes de regresar al campus de Harvard, la universidad donde estudian.

La foto de Malia Obama y su novio fumando causa impacto

Para algunos internautas la fotografía de Malia y Rory fumando no es tema noticioso, ya que el tabaco les parece algo cotidiano.

Pero a otros usuarios les ha llamado la atención el aspecto de la hija de la expareja presidencial estadounidense. Unos afirman que la joven luce desaliñada, mientras otros advierten sobre el peligro que el vicio del cigarrillo representa para la salud.

Unos en pro, otros en contra, los comentarios sobre la imagen inundan las redes sociales. Incluso llegan a poner en duda la crianza que los Obama dieron a sus hijas. Por otra parte, también defienden a la joven pareja:

“Son dos chicos jóvenes que tienen derecho hacer normales como cualquier otro ciudadano”, defienden.

View this post on Instagram

La Joven #MaliaObama y su novio #RoryFarquharson fueron vistos en #Cambridge entrando en una tienda de bocadillos y luego salieron a fumar un poco antes de regresar al campus de #Harvard

A post shared by Tú Tvs (@tutvsec) on