Conectate con Nosotros

Farándula

La cantante mexicana y el venezolano dan mucho de que hablar

¿Qué pasa? Lasso ya tiene el reemplazo de Sheryl Rubio (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
relación de Dana Paola y Lasso

Las redes explotaron en rumores sobre la relación entre Danna Paola y Lasso tras el comentario del venezolano en una foto del Instagram de la mexicana.

Danna Paola regresó a las pantallas de Telemundo con La Doña 2, al lado de Aracely Arámbula, y aunque en la primera temporada todo su amor era del personaje de David Chocarro, éste ya no forma parte de la historia y ahora ella está “sola”.

En Instagram la actriz compartió una fotografía en donde aparece con unos shorts, denim, bastante cortos, junto a la imagen escribió: “Monica.Monica #LaDoña“, que es el nombre de su personaje en la ficción de Telemundo.

Detalles de la relación de Danna Paola y Lasso

Ante la imagen el cantante Lasso, con quien ella grabó a dueto la canción “Subtítulos”, reaccionó con un sonoro: “Danaaaaaa”. Ella se limitó a responderle con un: “@lassomusica lassssitooo”.


View this post on Instagram

Monica…. Monica… 💙 #LaDoña

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La intérprete incluso compartió el escenario de La Academia, competencia de canto en donde ella es juez. Juntos cantaron su éxito y la química entre ellos es innegable.

El venezolano está soltero, después de que su relación con la actriz Sheryl Rubio llegara a su fin. Por esta razón muchas de sus fans están encantadas con la aparente conexión que ha surgido entre ellos.

¿Amor o amistad? Será que el venezolano conquistó el corazón de la estrella de la serie “Elite”.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa? Lasso ya tiene el reemplazo de Sheryl Rubio (Detalles)

Send this to a friend