Conectate con Nosotros

Venezuela

se viene un plan de mejoras

¿Qué pasará con la Plataforma Patria los día 12 y 13 de marzo?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
jornada especial en Plataforma Patria

Para los días 12 y 13 de marzo habrá una jornada especial en la Plataforma Patria. Entérate de qué se trata.

Con el fin de validar posibles aumentos en el nivel de los servicios, la Plataforma Patria tendrá una jornada especial para el intercambio de monedas y criptomonedas, a esto se le suma que habrá menos comisión para remesas.

¿Qué pasará realmente en esta jornada especial de la Plataforma Patria?

Durante los días jueves y viernes la plataforma estudiará el comportamiento de las operaciones tales como:


  • Disminución del sistema de intercambio a un período de ejecución de las rondas buscando realizar una cada cinco minutos entre las 9:00AM a 4:30PM.
  • Eliminación de las bandas monitoreadas.
  • Se reducirá la vigencia máxima a esos dos días.
  • La Plataforma de Remesas en Criptomonedas ajustará su comisión al 1%, del 9 al 13 de marzo, representando una buena oferta para los envíos criptográficos.

Con estos ajustes temporales, la plataforma disminuirá los tiempos en las frecuencias de las transacciones y del costo por comisiones.

Uno de los objetivos de esta jornada es que la Plataforma Patria recopile información para proponer un plan de mejoras e incorporar gradualmente nuevos pares de monedas y criptoactivos en las operaciones.

Por su parte el experto en criptomoneda detrás de la cuenta Twitter @PetroDivisa instó a los usuarios a recuperar el valor del petro a Bs.3.700.000 por unidad. Esto debido a la devaluación que a sufrido el criptoactivo soberano en las casas de cambios conocidas como exchange.

jornada especial en Plataforma Patria

Precio del petro este miércoles en los principales exchanges privados de Venezuela.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasará con la Plataforma Patria los día 12 y 13 de marzo?

Send this to a friend