Conectate con Nosotros

Venezuela

La planillas pagadas no perderán vigencia

¿Qué pasará con las citas para legalizar documentos? ¡Aquí lo que tienes que saber!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
citas para legalizar documentos

Saren reprograma citas para legalizar documentos en sus registros principales.

Las citas para la legalización de documentos en los registros principales del Servicio Autónomo de Registros y Notarías  están suspendidas. La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en la página web del Saren. Esto en el marco de las medidas tomadas ante la emergencia nacional por el COVID-19.

La asignación de nuevas fechas para las citas se realizará cuando se reinicien todas las actividades laborales en el país.

Citas reprogramadas para legalizar documentos

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz emitió en su página web un comunicado en donde informa que las planillas bancarias emitidas o pagadas no perderán vigencia durante la cuarententa.


Todas las personas que se encuentren en espera podrán continuar sus diligencias cuando Nicolás Maduro restablezca las actividades laborales en el país.

”Toda la información sobre la adaptación a esta nueva coyuntura y reprogramación de citas, será publicada oportunamente en la página web oficial www.saren.gob.ve y divulgada en las redes sociales del Saren: Twitter @SarenVzla; Instagram Sarenenlina; Facebook Saren en Línea”, se detalló en el comunicado.

Por su parte, el Saren solicitó a los venezolanos obedecer ante las medidas de seguridad e higiene para evitar la expansión de la pandemia que ha afectado a más de 100 personas dentro del territorio nacional.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237484368320434177

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasará con las citas para legalizar documentos? ¡Aquí lo que tienes que saber!

Send this to a friend