Conectate con Nosotros

Tarot

Empezarán a cambiar todas las energías

¿Qué pasará el 21 de junio? Impactante predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente del 17 de junio
Mhoni Vidente trae siempre predicciones semanales. FOTO: Google.

¡Impactantes! Así son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente del 17 junio. Para esta semana la pitonisa señaló que las cartas que regirán para los próximos días son la del mundo y la de espadas.

Mhoni Vidente dejó sin habla a todos sus seguidores al explicar qué pasará el 21 de junio según sus revelaciones. La astróloga no deja de sorprender a extraños y sigue ganando popularidad gracias a sus acertadas predicciones.

Cabe destacar que las predicciones de Mhoni Vidente abarcan desde temas políticos, clima, deporte hasta espectáculo.

Predicciones de Mhoni Vidente del 17 junio de 2020

Mhoni, lanzó una terrible predicción para el próximo 21 de junio, por lo que pidió rezar para hacer frente a todo.

“El 21 y 27 de junio se desatarán cosas muy importantes en Asia, Europa y África. Se visualiza una guerra entre algunos países, por lo que hay que elevar las oraciones para disminuir ese odio y coraje que tiene el ser humano”. Mhoni Vidente

View this post on Instagram

#Mhoni Feliz día amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on


La pitonisa de origen cubano afirmó que a partir del 21 de junio empezarán a cambiar todas las energías en el mundo y durante 90 días se empezará a quitar todo lo negativo.

“Vamos a empezar a salir completamente a las calles y a quitarnos el miedo del coronavirus. El mexicano tiene esa fuerza espiritual para salir delante de cualquier problema”. Mhoni Vidente

La pitonisa ha reiterado que para finales de agosto, principios de septiembre estará lista la vacuna contra el COVID-19.

“Se avecinan atentados contra Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos”.

En el mundo de los deportes aseguró que un jugador de futbol mexicano confesará su homosexual y que es completamente feliz a lado de su pareja.

Ante dicha revelación Mhoni indicó que “lo más importante en esta vida es el respeto y el cariño entre todos los seres humanos, sin importar su ideología o sexualidad”.

También vaticinó un terremoto en América del Sur .

“Se visualiza un sismo en América del Sur: Chile, Ecuador 6.5. Otro sismo, en México 6.1, 6.0, y otro sismo en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Qué pasará el 21 de junio? Impactante predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend