Conectate con Nosotros

Venezuela

Las peligrosas fiestas durante la cuarentena

¿Qué pasó con ellas? Datazo sobre las modelos de la coronaparty

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
modelos detenidas por coronaparty

Conozca detalles de la fiesta de Gabriela Coronado en medio de la cuarentena, y de las otras modelos detenidas por la “coronaparty”.

A pesar de la cuarentena por coronavirus, varios personajes del mundo artístico están haciendo caso omiso a las medidas ordenadas por el régimen de Maduro. Sin embargo, todas las celebraciones denominadas “coronaparty” están teniendo consecuencias graves. Estas representan desde el arresto por incumplir las órdenes, hasta el fin de su carrera profesional. Modelos y misses han caído en esta trampa.

La insólita fiesta de Gabriela Coronado en cuarentena

En días pasados se conoció la noticia de que la finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado, participó en una fiesta a pesar del coronavirus. Sin embargo, las consecuencias no tardaron en llegar para los invitados de esa coronaparty.

Otra de las invitadas a la celebración fue la candidata al Miss Venezuela 2020, Laura Zabaleta. Pero, tras hacerse público su arresto por incumplir con el confinamiento preventivo, inmediatamente fue descalificada del concurso.

modelos detenidas por coronaparty

Momento en el cual arrestaron a Laura Zabaleta

Posteriormente, a través de un comunicado emitido por la cuenta en Instagram del Miss Tierra Venezuela anunciaron que Gabriela Coronado fue destituida de su lugar como primera finalista del concurso. 

View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on


Comentaron que no están de acuerdo con la participación de Coronado en la celebración donde incumplió el aislamiento preventivo. 

“Somos una Organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen o de la directiva”, expresaron.

Las prostitutas de la coronaparty de Los Roques

La de Coronado es la tercera fiesta en medio de la cuarentena por coronavirus. La primera coronaparty, la realizó El Duke, hijo de Elvis Amoroso, en Los Roques. Posterior a esto se conoció que la mayoría de los asistentes dieron positivos a las pruebas de la Covid-19.

Reportes indican que en este caso no había modelos, pero que los organizadores trajeron prostitutas venezolanas de Madrid y Londres poco antes de que se suspendiesen los vuelos por la pandemia. También estaban los dos conocidos reguetoneros puertorriqueños, Zion y Justin Quiles.

Belisa Cartes y las modelos detenidas en la coronaparty

Asimismo, la segunda celebración durante el confinamiento fue en Los Palos Grandes, la cual culminó con el arresto de los invitados luego de verificar que tenían posesión de drogas y por incumplir las medidas preventivas. 

Este festejo lo planificó Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, dueño de la casa donde detuvieron a más de 17 personas. En la fiesta se encontraban personas que estuvieron en la polémica fiesta de Los Roques.

Una de las detenciones más sonadas de este caso fue la de la modelo Belisa Cartes. 

modelos detenidas por coronaparty

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasó con ellas? Datazo sobre las modelos de la coronaparty

Send this to a friend