Conectate con Nosotros

EEUU

Un portavoz aclaró las inquietudes

¿Qué pasó con Mike Pence? ¡La Casa Blanca está en vilo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Mike Pence en cuarentena

La Casa Blanca informó que Mike Pence no tiene previsto entrar en cuarentena preventiva y que continuará con su trabajo de manera habitual.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, volverá al trabajo a partir de este lunes y no cumplirá cuarentena a pesar de que su principal portavoz de prensa dio positivo al coronavirus, según se informó este domingo a través de un comunicado de la oficina vicepresidencial.

El portavoz Devin O’Malley desmintió un artículo publicado por la agencia Bloomberg que aseguraba que el vicepresidente estaba aislado en su residencia.


“El vicepresidente Pence continuará siguiendo los consejos de la unidad médica de la Casa Blanca y no está en cuarentena. Además, el vicepresidente Pence ha dado negativo al COVID-10 y planea estar en la Casa Blanca mañana”, manifestó la citada fuente.

Aclaratoria sobre la cuarentena de Mike Pence

Las cadenas NBC y CNN informaron que otro funcionario aseguró que Pence ha puesto “algo de distancia” con otros empleados de la Casa Blanca, pero que no hay ningún tipo de restricción en sus actividades laborales.

Los rumores surgen luego de que Pence tuvo supuesto contacto con su portavoz, Katie Miller, quien dio positivo al coronavirus el pasado viernes.

Además de Miller, otros dos empleados de la Casa Blanca dieron positivo en el test. Incluyendo a un asistente personal de Trump y una asesora de su hija, Ivanka.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasó con Mike Pence? ¡La Casa Blanca está en vilo!

Send this to a friend