Conectate con Nosotros

Venezuela

¡en conmemoración del 4F!

¿Qué qué? Comandante de la FANB hace una revolucionaria petición a los militares

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
petición del comandante de la FANB

Durante un acto para conmemorar la rebelión del 4F en Caracas, el comandante de la FANB hizo una extraña petición a los militares venezolanos.

El mayor general Jesús Suárez Chourio, Asimismo, consideró la fecha del 4 de febrero un día de renacimiento, un día de fe, un día de esperanza, soberanía y libertad. En opinión del alto comandante de la FANB, es “cuando volvió a nacer la patria y se hizo socialista”.

La extraña petición del comandante de la FANB

El comandante de la FANB durante un acto militar celebrado en Aragua, llamó al pueblo venezolano a “ponerse las botas y retomar el compromiso revolucionario para la defensa de la patria”.


“Deberíamos llamarnos todos comandantes de la Revolución donde quiera que estemos. En el trabajo que estemos haciendo con la patria, con la lealtad por siempre y para siempre”, afirmó el alto mando castrense venezolano. Luego agregó que “seguimos de victoria en victoria, conduciendo la patria con paz y con amor”.

Por último, le pidió al pueblo venezolano que sea fuerte y “brinde más vigor, coraje y valentía al presidente del país, Nicolás Maduro, para que siga conduciendo a la nación hacia la victoria”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224436956186066949

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué qué? Comandante de la FANB hace una revolucionaria petición a los militares

Send this to a friend