Conectate con Nosotros

EEUU

950,000 copias vendidas en un solo día

¿Qué revela el controversial libro de la sobrina de Donald Trump?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
libro de la sobrina de Donald Trump
La sobrina del presidente de EE.UU. le acusa de "narcisista". FOTO: Google.

El libro de la sobrina de Donald Trump está causando un gran revuelo en la Casa Blanca. En su primer día vendió casi un millón de copias.

Mary Trump es la creadora del controversial libro: “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (“Demasiado, pero nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”). Allí se acusa al presidente de EE.UU de “narcisista” y de adoptar el “engaño como modo de vida”.

El nuevo libro sobre Donald Trump es el primer retrato poco halagador del presidente por parte de un integrante de su familia. Para muchos la obra es demoledora.

Libro de la sobrina de Donald Trump enfurece a la Casa Blanca

Mary es psicóloga, hija de Fred Trump, hermano mayor del mandatario estadounidense. Para ella su tío es arrogante e ignorante, cuya personalidad encaja en los criterios clínicos del narcisismo.

libro de la sobrina de Donald Trump

El libro acaba de ser publicado en EE.UU. (Donald Trump y Mary Trump). FOTO: Google.

Según la firma editora se vendieron las 950,000 copias el primer día incluyendo los pedidos previos como versiones de audio y digitales.


“Es un récord para la compañía” Así lo afirmó la editora Simon & Schuster.

La Casa Blanca no tardó en calificar las memorias de Mary Trump como “un libro de falsedades”.

Sobre el presidente Mary comenta:

“Vi con mis propios ojos lo que significa centrarse en las cosas equivocadas, en destacar el mal hacer de la gente, el daño colateral que se puede originar” con ello, precisa “y es muy llamativo que eso se siga produciendo a una escala tan grande”.

El hermano menor del presidente, Robert Trump presentó en vano un recurso ante la justicia en un intento por detener la publicación. Según las alegaciones de la familia Trump Mary está violando un acuerdo de confidencialidad firmado en 2001.

Simon & Schuster ordenó la impresión de más copias del libro solo para el mercado estadounidense. El libro también lideró las listas de ventas de Amazon en Canadá y Australia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué revela el controversial libro de la sobrina de Donald Trump?

Send this to a friend