Skip to content

¡Que ricura! Lele Pons revienta el “buenometro” con un espectacular mini vestido (Foto)

La influencer venezolana sigue enamorando a sus fanáticos

La influiencer Lele Pons publicó a través de su cuenta de Instagram una foto con un mini vestido de color verde que enamoró a sus fanáticos.

Cada día Lele Pons consigue más seguidores en sus redes sociales, y ya cuenta con más de 38 millones en Instagram. La sensual influencer ahora posó en una foto luciendo un minivestido verde, lo cual fue del agrado de todos sus fans.

La artista venezolana recientemente lanzó su primera paleta de maquillaje, que ha resultado todo un éxito, colocándola también como empresaria. Mientras tanto, Lele continúa publicando imágenes que combinan la sensualidad con el humor.

Los sketches de Lele Pons en su canal de YouTube también son muy exitosos; tan sólo el más reciente, “How old am I”, lleva ya más de un millón 600 mil visitas, a tan sólo unos días de haberse estrenado.

La influencer crece en las redes

El crecimiento de Lele Pons ha ido a pasos muy acelerados en el último año. No sólo por el número de seguidores que aumenta con los días, sino porque se ha vuelto una marca muy importante y hasta ha incursionado como empresaria con su propia línea de maquillaje.

View this post on Instagram

Got my own private jet ✈️…almost Mau: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Sumado a todo esto, también se ha desarrollado en el ámbito musical y cada tema y video que lanza logra números casi similares a los famosos cantantes del género urbano. De todas las facetas de la influencer, ella ha admitido que la de cantante es la que más le gusta y en la que espera seguir desarrollándose.

Foto de Lele Pons con mini vestido verde

View this post on Instagram

Who wore it better?? 😂 (makeup: @lou_flores)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: La Opinión