Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó a más de uno impresionado

¿Qué se hizo en la cara? Karol G luce irreconocible (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Maquillaje de Karol G
Karol G dejó sin palabras a sus fans. FOTO: karolg.

El maquillaje de Karol G resaltó todas sus facciones o se trata de una desmesurada aplicación de bótox. La reguetonera luce realmente irreconocible.

Karol G ha demostrado talento y constancia pero también exhibe mucha belleza. Su cuenta de Instagram no deja de sumar seguidores que viven halagándola permanentemente en cada una de sus sensuales fotografías en las que además proyecta mucha actitud.

La colombiana recientemente dio positivo para coronavirus luego de someterse al respectivo test junto a su novio Anuel AA. La cantante tuvo que abandonar su apartamento en Miami para evitar contagiar a su pareja.


Hoy en día está muy activa en las redes sociales para no preocupar a sus seguidores. Además, ella siempre tiene algo nuevo que ofrecer, sin embargo, esta vez no es lo que muchos esperaban de ella.

El maquillaje de Karol G que sorprendió a sus fans

En un reciente video de la intérprete de “Tusa” dejó a más de uno impresionado con su cambio radical en el rostro. Afortunadamente para sus fanáticos no se trata de una exagerada aplicación de bótox. Es el efecto de un maquillaje profesional.

Cabe destacar que ella misma ha confesado que la única cirugía estética que se ha realizado en el cuerpo hasta ahora ha sido su busto.

Definitivamente Karol G  sabe cómo entretener a sus seguidores con sus ocurrencias.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué se hizo en la cara? Karol G luce irreconocible (Video)

Send this to a friend