Conectate con Nosotros

España

Hay nueve hombres capturados

¿Qué se sabe sobre la violación múltiple a una niña en Valencia?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Caso de violación múltiple a una niña en Valencia
La niña confesó lo ocurrido a su familia después de varios días. FOTO: Referencial.

El caso de la violación múltiple a una niña de 14 años en Valencia tiene a toda España indignada. Hasta el momento hay nueve hombre detenidos.

Este miércoles la Guardia Civil de Xátiva arrestó a nueve hombres sospechosos de estar implicados en la violación múltiple a una menor de edad, uno de los violadores es un búlgaro de 33 años.

Caso de violación múltiple a una niña en Valencia

Traslado al juzgado de uno de los detenidos por el Caso de violación múltiple a una niña en Valencia. FOTO: EFE


Caso de la violación múltiple a una niña en Valencia

Cuatro de los detenidos tienen prisión provisional y sus edades oscilan entre 18 y 21 años. Según medios locales, entre los agresores hay un menor de 16 años quien tenía contacto más cercano con la víctima.

Es caso ha despertado la ira ciudadana quienes se han apostado en los juzgados para exigir “cadena perpetua” para los detenidos.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado 26 de septiembre. La víctima al parecer fue drogada con alguna sustancia en una fiesta a la que asistieron al rededor de 20 personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué se sabe sobre la violación múltiple a una niña en Valencia?

Send this to a friend