EP | MundoEntretenimiento¿Qué se traen entre manos? Becky G tiene un amigo muy especial

¿Qué se traen entre manos? Becky G tiene un amigo muy especial

Los detalles de la amistad entre Becky G y Don Francisco se revelaron sucedió lo inesperado.

En días pasados, se realizó el Teletón de Chile a pesar de la situación de crisis sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, sin público presente y con las nuevas tecnologías lograron que varios artistas se presentaran en el evento, entre ellos la cantante Becky G.

La insólita amistad entre Becky G y Don Francisco

La cantante norteamericana-mexicana Becky G, participó de manera virtual desde su hogar ubicado en Los Ángeles, California, en el Teletón de este año.

Durante su presencia en el evento, el presentador chileno Don Francisco, agradeció la presencia y el apoyo que ha brindado la cantante en la actividad a través de los años. 

“Tú eres una de las artistas que no te olvidaste. Cuando te pedí ayuda me la diste y ahora nuevamente estás con nosotros”, expresó el presentador.

Ante esto, Becky replicó indicando que ella estará colaborando continuamente en eventos que beneficien a las personas que lo necesiten.

“Tú sabes que conmigo siempre puedes contar. Gracias a ti por invitarme de nuevo. Yo sé que significa la Teletón para Chile, y cada vez que me invitan me siento bendecida de ser parte de esta causa”, respondió Becky G.

Por otra parte, la cantante no ha dejado de compartir sus actividades durante la cuarentena a través de su cuenta en Instagram. 

Becky G publicó una fotografía en compañía de su pareja, en la cual le agradeció por un gesto que tuvo en plena situación de emergencia sanitaria.

https://www.instagram.com/p/B_Yz1tEpi__/

El novio de Becky G la llevó a ver el atardecer desde su auto continuando con las medidas preventivas de aislamiento por el brote de Covid-19.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.