Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Compartío el video de cómo su móvil se fundió

¡Qué susto! Jugaba con el celular y ocurrió lo inesperado (Video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
video de explosión de teléfono celular

Una joven publicó un video donde muestra la explosión de un teléfono celular que ocurrió cuando ella jugaba con el equipo mientras se cargaba.

Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir, una joven de 24 años que vive en Malasia, compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde mostró lo que le ocurrió mientras usaba un teléfono celular cuando se estaba cargando. Las imágenes muestran el dispositivo fundiéndose.

Video de explosión de teléfono celular

En las imágenes compartidas por Nur, se puede ver que el equipo emana humo mientras se funde.


Nunca más jugaré con mi móvil mientras se carga… Nunca más después de ver cómo el teléfono explotó a mi lado. Estaba asustada”, señaló la joven.

Además describió que el sonido de la explosión fue bastante fuerte lo que la llevó a reaccionar rápidamente y desconectar el cargador de la corriente.

Cuando el teléfono explotó, el sonido fue bastante fuerte. Apagué el interruptor inmediatamente antes de que se agotara el líquido alrededor del teléfono”, señaló.

Algunos usuarios de las redes explicaron las razones por las que ocurre un incidente de este tipo.

Es posible que se produzca un cortocircuito en la zona de carga, que haga que el teléfono emita calor, lo que provoca una reacción química en la batería“, detalló uno.

Sin embargo, al día siguiente la joven publicó un nuevo mensaje donde explicó que posiblemente la falla tenga que ver con el modelo de celular de la compañía Asus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué susto! Jugaba con el celular y ocurrió lo inesperado (Video)

Send this to a friend