Skip to content

¿Qué te depara el horóscopo para hoy 27 de marzo?

Nunca pierdas la esperanza, mantente firme

El horóscopo de hoy 27 de marzo asegura que en momentos difíciles si todos ponemos de nuestra parte, saldremos a flote.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 27 de marzo

El consejo del horóscopo de hoy del 27 de marzo, es que lleves alegría a otros. Mantente positivo y el contagia con tu alegría a los demás, esa será tu misión.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aplícate los consejos que les das a otros. A veces no te das cuenta que tienes que pensar en ti primero, pues por estar resolviendo problemas a los demás te olvidas de tus obligaciones. Hazle caso a tu intuición. Si piensas que te vas a crear un problema, evítalo. Números de suerte: 12, 38, 22.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Despierta tu creatividad. Dale rienda suelta a tu imaginación. Aprovecha tu tiempo libre al máximo. Pon en acción esas ideas que por largo tiempo has estado albergando en tu mente. Alguien muy cerca de ti compartirá tu creatividad y juntos podrán crear algo novedoso, distinto. Números de suerte: 18, 22, 53.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Todo lo relacionado con el público se exalta para ti ahora. Íntimamente, la necesidad de sentirte amado y protegido por esa persona tan especial para ti es muy fuerte en estos momentos. Hay buenas posibilidades de éxito en cualquier asociación de negocio, como de matrimonio. Números de suerte: 15, 31, 24.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La probabilidad de que contemples mudarte a otro lugar o que cambies de residencia está muy presente en tu vida. Puede surgir un cambio por trabajo, como algún ajuste en tu presupuesto que te impulse hacia esa dirección. Buscas recuperar lo perdido y lo lograrás. Números de suerte: 2, 7, 14.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Relájate de la mejor manera que sea posible. Las preocupaciones por algo de lo cual no tienes control pueden afectar tu salud. Cultiva pensamientos positivos y envuélvete en actividades en donde puedas descargar tus tensiones. Se impone el contacto con la naturaleza para recuperar tu balance. Números de suerte: 6, 15, 34.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

No le hagas caso a comentarios mal intencionados. Muchos quisieran imitarte y no pueden. Te recuperas fácilmente de cualquier enfermedad o dolencia, pero recuerda que tu estado de ánimo juega un papel importante en tu recuperación. Mantente positivo. Números de suerte: 12, 33, 18.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te sentirás algo inquieto ya que tienes mucho que hacer y todo lo quieres terminar cuanto antes. Pon de tu parte y trata de aminorar tu velocidad, así no cometerás errores que puedan retrasar tus metas. Evita caer en la desesperación. Lleva a cabo ejercicios de relajación mental. Números de suerte: 10, 21, 45.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No guardes rencores ni albergues venganzas en tu alma. Tú eres un ser muy espiritual, confía en la justicia Divina. Disfruta de tus triunfos con los que te quieren y han luchado a tu lado. No pierdas nunca la esperanza. Expresa tus emociones positivamente y con amor. Números de suerte: 7, 40, 2.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu estado de ánimo influye en como gastas tu dinero. Puedes llegar a los extremos comprando lo que no necesitas cuando estés deprimido o ser tacaño por miedo a no tener nada mañana. Piensa positivamente, las cosas para ti no están tan mal, el futuro tiene gratas sorpresas. Números de suerte: 6, 52, 1.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Vive a plenitud el momento presente. No tomes decisiones importantes, relájate y deja ir. Algo de lo que no estabas seguro desaparece de tu vida por una buena razón. No te estanques y sigue dando forma a tus planes o proyectos. Aquello de lo que te quejas será tu salvación. Números de suerte: 15, 4, 10.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu espiritualidad se exalta. Sentirás el apoyo que buscas y te cargarás de energías positivas. Cuídate de aquel que intente perturbar tu espacio. Protege tu intimidad. Busca relajarte por medio de la música, una buena lectura o programa en la televisión que sea de tu interés. Números de suerte: 9, 7, 16.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus emociones tienden a controlarte, es importante que mantengas el balance para que no tomes decisiones a la ligera. No te gustará pasar mucho tiempo solo y buscarás la compañía de tus seres queridos. Asegúrate de cuidar esmeradamente tu salud tomando las medidas necesarias. Números de suerte: 28, 41, 23.