Conectate con Nosotros

Venezuela

Encarguito para Delcy Eloína Rodríguez

¿Qué trama? Maduro pide a la ANC una reforma profunda en el Poder Judicial

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reforma del poder judicial en venezuela

Nicolás Maduro se mantiene en su empeño de empoderamiento, y muestra de ello es la reforma al Poder Judicial de Venezuela que solicitó ante la ANC.

Maduro propuso este viernes ante la Asamblea Nacional Constituyente crear una alta comisión  para “cambiar todas las estructuras del poder judicial”. La comitiva estará encabezada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Maduro pide reforma del Poder Judicial en Venezuela

“Me atrevo a proponer a la ANC que asuma y nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del Poder Judicial venezolano”, dijo. Y agregó que el objetivo es “cambiar todas las estructuras del Poder Judicial”.

Lo anterior lo expresó Maduro en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), durante la apertura del año judicial 2020.

El líder del régimen le encargó a Delcy Rodríguez que lidere el proceso y le dé “un nuevo impulso, un nuevo empuje a la Constitución, a sus postulados y al sistema de justicia de manera integral”.


Vale destacar que el actual presidente del TSJ, Maikel Moreno, es altamente criticado por la oposición y señalado por este sector por sus presuntos vínculos corruptos. Maduro no aclaró si el funcionario seguiría ocupando el alto cargo.

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1223335228623794179

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220821947401019394

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué trama? Maduro pide a la ANC una reforma profunda en el Poder Judicial

Send this to a friend