EP | MundoMundo¡Qué triste! Por esto murió la luchadora Hana Kimura (Detalles)

¡Qué triste! Por esto murió la luchadora Hana Kimura (Detalles)

Tras la muerte de Hana Kimura el pasado 22 de mayo, las autoridades japonesas revelaron los motivos del deceso de la luchadora profesional. Asimismo, indicaron que Kimura se despidió en las redes sociales porque estaba siendo acosada por un grupo de personas.

Sin embargo, la representante de la luchadora pidió a los internautas ser respetuosos con su familia pues estaban atravesando un dolor incomparable.

Detalles de la muerte de Hana Kimura

A la edad de 22 años falleció la luchadora profesional japonesa Hana Kimura en su departamento. Los medios locales informaron sobre la situación e indicaron que la luchadora ingirió una sustancia que provocó su muerte de forma inmediata.  

“Aproximadamente a las 04:00 pm hora local, varias ambulancias llegaron a la región tokiota de Koto, donde se ubica la casa de Kimura. Esto debido a un incidente relacionado con ácido sulfhídrico”, reseñaron.

Posteriormente las autoridades explicaron que Kimura sufría de depresión debido al acoso por parte de varios internautas por su aspecto físico. Además, aseguraron que Hana se despidió a través de su cuenta en Twitter el pasado 22 de mayo.

Ante el hecho, varios luchadores expresaron sus condolencias y comentaron que las redes sociales pueden ser nocivas para la salud de las personas.

Sin embargo, hasta los momentos, los familiares de Hana no han realizado declaraciones al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.