Conectate con Nosotros

España

Recuerdan al pequeño niño todos los días de su vida

¡Qué tristeza! La estremecedora entrevista del padre del pequeño Julen (Video)

Publicada

en

video de entrevista del padre de Julen

En conmemoración del primer aniversario de la muerte del pequeño Julen, se publicó el video de la entrevista de su padre.

Julen tuvo este año su regalo de Reyes, un balón, como si estuviera vivo. Sus padres, José y Vicky, muestran orgullosos los regalos en su vivienda, convertida en un altar para Julen. Un año después de su fallecimiento tras caer a un pozo de Totalán.

Tanto José como Vicky tienen el móvil lleno de imágenes de su hijo: del día antes del accidente, con su famoso triciclo, junto a su hermano…

Su padre confiesa que todavía no lo han superado: “Antes vivíamos para él. La casa, el silencio, se me hace raro. Se te parte el corazón, todavía no nos lo llegamos a creer”, ha asegurado. Sobre el juicio por la muerte de Julen, que comenzará el 21 de enero, José espera “que termine lo antes posible”.

“Fuimos a un sitio al que no teníamos que haber ido nunca, prefiero no recordar”, reconoció.

A pesar del dolor por la pérdida, los padres de Julen se refugian en lo positivo: las muestras de cariño y apoyo recibidas de toda España e incluso del extranjero. “Del primer al último vecino del pueblo se ha portado de manera impresionante con nosotros”, ha dicho José, agradecido.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1090036767187709952

Video de entrevista del padre de Julen

https://youtu.be/BF_3YaGdm3M

Fuente: 20 Minutos

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

La enfermedad de la consorte inquieta a la Zarzuela

Crece la preocupación por el estado de salud de la reina letizia ¡Está enferma!

Enfermedad de la reina Letizia
Medios españoles aseguran que la reina Letizia sufre de anorexia. FOTO: Google.

La enfermedad de la reina Letizia tiene preocupados a la familia real española. La consorte ha sido cuestionada y señalada en diversas ocasiones por los medios y revistas por su extrema delgadez.

Para muchos detractores de Letizia, ella le esconde una grave enfermedad a España y han vuelto a viralizar unas fotos realmente impactantes. A la mujer de rey Felipe VI le están acusando de tener un problema de salud: extrema delgadez y depresión.

No es secreto para nadie que la reina Letizia es una mujer que cuida su físico rigurosamente. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante. Cuidar cada detalle lo aprendió al poco tiempo de pasar a formar parte de la casa real.

Existen dos premisas importante para la reina española:

  1. Alimentación sana y equilibrada. Ella se aleja de los azucares. grasas y frituras.
  2. Ejercicio periódico. Sus horas de gimnasio son intocables. La ayudan a sentirse bien y desconectarse de su faceta pública.

Aún así a la esposa del rey Felipe VI la han acusado en varias ocasiones de tener un aspecto extremadamente delgado. Sobre todo los brazos, que aunque son musculosos, se ven muy finos.

Enfermedad de la reina Letizia

Los brazos de la reina Letizia lucen bastante delgados.

 La enfermedad de la reina Letizia

Ha sido tanto el revuelo por los comentarios mal y las especulaciones, que el jefe de prensa de la Casa Real tuvo que publicar una carta en el diario El Mundo para descartar cualquier problema de salud de la entonces princesa de Asturias.

Desde el palacio aseguraron que Letizia “come muy bien”, pero que quema muchas calorías “debido a su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección” que la lleva a estar muy nerviosa.

Enfermedad de la reina Letizia

La reina Letizia es una mujer que cuida su aspecto físico rigurosamente.

La explicación proveniente de la Casa Real Española no convenció a todos y medios como El Confidencial aseguraron que existe una posible “anorexia”. Además alertaron que dicha enfermedad se puede transmitir a los hijos mediante un gen con alteraciones mentales.

Sigue Leyendo

España

Leonor se enfrentó con su madre

¡Se reveló! La princesa Leonor pelea con Letizia, ellos lo filtraron ¿Cuál es el motivo?

Pelea de la princesa Leonor con Letizia
La princesa Leonor saludando al público en un evento junto a su madre. FOTO: Google

La pelea entre la princesa Leonor y Letizia causó conmoción en todas las personas que se enteraron que a pesar de ser miembro de la Familia Real, la joven de 14 años no se queda callada ante su madre como cualquier otra joven de su edad.

En los últimos días la princesa se ha visto envuelta en una serie de polémicas luego de que los internautas en las redes sociales comenzaran a hablar sobre su temprana depilación facial y asumieron que la monarca tenía que ver con eso.

Pelea de la princesa Leonor con Letizia

La Familia Real durante un homenaje a las víctimas del coronavirus. FOTO: Google

Tanto ella como su hermana la Infanta Sofía siguen normas de protocolo bastante estrictas que personas fuera de la realeza creen que son demasiado exageradas y llegan a sentir pena por ellas. Las medidas las impuso su madre para que se centren en sus obligaciones reales.

View this post on Instagram

Los Reyes han conversado hoy por videoconferencia con la Confederación Española de Agencias de Viajes. Su presidente @carlosgarridoc les ha explicado que, al ser un sector con bajos márgenes, la congelación actual del negocio ha provocado unos daños incalculables @coavprensa #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on

Detalles de la pelea de la princesa Leonor con Letizia

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del virus en el territorio español, las hijas de los reyes están encerradas y no han podido ver a sus amigos en mucho tiempo por lo que quieren recurrir al Internet.

Pelea de la princesa Leonor con Letizia

La princesa Leonor y la Infanta Sofía celebrando el Día del Libro. FOTO: Google

Fuentes en el Palacio aseguraron que recientemente la menor y la reina Letizia llegaron a los gritos luego de que Leonor quisiera pasar mucho tiempo conectada a la red. Las videollamadas y chats no son del agrado de la reina y eso es algo que su hija no acepta.

A pesar de que ha sido más flexible con el tema de la navegación, sus dos hijas creen que no es tiempo suficiente y no les parece que tengan que estar leyendo todo el día. Los enfrentamientos crecen cada día más y la monarca teme que luego no pueda controlarlo.

Sigue Leyendo

España

Lo hizo por una situación del pasado

¡Increíble! Este es el nuevo look de Sara Carbonero (Foto)

Nuevo look de Sara Carbonero
Apariencia de Sara Carbonero FOTO: Google

Los usuarios causaron un revuelo en las redes sociales con la publicación del nuevo look de Sara Carbonero. Sin embargo, la felicitaron por atreverse a cambiar a pesar de los estereotipos impuestos por la sociedad.

Asimismo, la periodista aseguró que su cambió tenía un significado especial luego de atravesar problemas de salud.

El nuevo look de Sara Carbonero

La periodista publicó a través de su cuenta en Instagram el cambio radical que realizó durante la cuarentena.

Con sus mejores deseos, Carbonero presentó al mundo su nuevo look indicando que tenía un buen presentimiento para esta semana.

Ante este cambio, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar indicando que no importa como luzca Sara Carbonero pues siempre estará bella.

“Estás tan bonita como siempre y brillando como nunca”, reseñaron.

A pesar de los miles de comentarios halagadores, la presentadora no emitió comentario alguno. 

Sin embargo, la mayoría de los usuarios aseguraron que el cambio de apariencia de la periodista tiene que ver con la lucha que mantiene contra el cáncer de ovarios en la actualidad.

Pero Carbonero no ha revelado si la decisión tiene que ver con el tratamiento de quimioterapia.

La familia de Sara Carbonero

Por otra parte, Sara Carbonero a pesar de mostrar poco a su familia, compartió una fotografía de su esposo, el futbolista Iker Casillas, acompañado de sus dos hijos. 

En este sentido, aprovechó el momento para agradecer a la vida por la familia que ha construido con Casillas.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Qué tristeza! La estremecedora entrevista del padre del pequeño Julen (Video)

Send this to a friend