Skip to content

¡Qué tristeza! Lo que perdió Marta Sánchez por una terrible enfermedad (Detalles)

Con tristeza relató el momento más duro de su vida

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada la cantante española Marta Sánchez hizo varias confesiones sobre la batalla contra el cáncer que sufrió su hermana melliza.

Durante una entrevista con Bertín Osborne la cantante española relató la dura batalla de su ser querido más cercano. Durante los últimos años es imagen de la campaña de Ausonia en colaboración con la AECC. Siempre se coloca el pañuelo en honor a su hermana y a todas las mujeres y personas que luchan día a día por superar esta temible enfermedad.

Las confesiones de Marta Sánchez sobre el cáncer

Marta Sánchez se abrió consiguió hablar del episodio más duro que vivió en toda su vida. Sánchez perdió a su hermana Paz a causa de un cáncer. Ambas eran mellizas y estaban muy unidas. Su muerte fue una gran perdida para la cantante. La joven falleció a una edad muy temprana, perdió la vida contra esta enfermedad dejando huérfano a un niño de tan solo 3 años.

Bertín se interesó por si Marta Sánchez tenía contacto con su sobrino. La artista reconoció que no tanto como le gustaría. No por un tema de desplazamiento o economía, sino por los recuerdos. Marta la lleva siempre muy presente y le es muy duro volver a la tierra donde se despidió para siempre de su “Paciña”.

Marta reconoce que desde que falleció su hermana nunca ha sido capaz de visitar la tumba. “Cuando ya se la llevaban una vez fallecida me dio pánico que se fuera y le dije al médico por favor que no se la llevara. Fue un momento muy duro, muy muy duro”.