Skip to content

¡Qué vida tan dura! Así pillaron a Tarek William Saab (Video)

El fiscal estuvo muy cómodo en la zona VIP del estadio

El video de Tarek William Saab en el juego de Caribes desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La periodista Carolina Isava difundió un video en el que se puede apreciar al fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek Willim Saab, disfrutando de un encuentro entre los equipos Caribes y Cardenales en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Mientras Maduro se jala los bigotes por la exitosa gira internacional de Guaidó, el fiscal relajado viendo el juego Caribes/Cardenales en Puerto La Cruz”, escribió Isava en su cuenta de Twitter.

Video de Tarek William Saab en el juego de Caribes

En la misma red social, la también periodista Raylí Luján aseguró que el fiscal se encontraba en la zona VIP del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Solicitó imputar a 8 personas por corrupción

Este viernes el Fiscal General, Tarek William Saab, solicitó la detención de ocho individuos. Entre ellos tres funcionarios del Banco Central de Venezuela (BCV), por “desfalco” a la entidad bancaria.

Las ochos personas serán imputadas por lucro indebido de la administración pública, aprovechamiento de distracción de fondos públicos recibidos por personas naturales o jurídicas, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

 

 

Fuente: Maduradas/EPMundo