Conectate con Nosotros

Farándula

Modelo china-venezolana sale en revistas para adultos

¿Quedará fuera del Miss Venezuela? ¡Filtran las fotos eróticas de Jousy Chan!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fotos de la modelo china-venezolana

Últimamente está sonando mucho el nombre de Jousy Chan, la modelo china-venezolana que quiere ser Miss Venezuela, pero ahora filtran unas fotos muy hot de la chica.

Jousy Chan está causando furor en las redes sociales, especialmente por sus publicaciones en Instagram. Su nombre está en los titulares tras confirmarse su pre-selección entre las candidatas del 2020 para el máximo certamen de belleza nacional.

Las fotos de la modelo china-venezolana que quiere ser Miss Venezuela

Si logra convertirse en una de las 24 candidatas, Jousy Chan sería la primera aspirante de origen chino en participar por la corona de belleza más famosa del país.


Jousy tiene 21 años y se desempeña como modelo en varias agencias, mientras estudia mercadeo. Nació en Valencia, Carabobo, el 14 de diciembre de 1998. Su estatura es de 1,73 metros y habla inglés. En sus redes se puede observar que viaja constantemente a Estados Unidos.

Pero… ¿la aceptarán en el Miss Venezuela 2020? Sus aspiraciones pueden derrumbarse luego de que difundieran fotos de Jousy Chan en una revista para adultos.

No es la primera vez que vinculan a reinas de belleza venezolanas con publicaciones censurables. Recientemente se filtraron videos eróticos de Michelle Vivas, representante criolla del Miss Turismo Internacional 2018.

Acá las fotos de Jousy Chan en una revista para adultos

En la edición de abril 2019 de la revista para adultos “H Para Hombres”, que circula en México, aparece una sesión de fotos “calientes” de la modelo criolla. En la publicación describen a la aspirante a reina de belleza como “pura glucosa sexosa”.

fotos de la modelo china-venezolana

Como “glucosa sexosa” la describen en la revista

fotos de la modelo china-venezolana

La publicación es famosa en México

fotos de la modelo china-venezolana

Las fotos podrían tumbar su aspiración en el Miss Venezuela

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quedará fuera del Miss Venezuela? ¡Filtran las fotos eróticas de Jousy Chan!

Send this to a friend