Conectate con Nosotros

España

Usuarios lanzan fuertes críticas a la hermana de Felipe

¡Quedarás sorprendido! El sueldo de la infanta Elena por hacer esto ¡Mira!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
sueldo de la infanta Elena
Medios españoles revelan la ganancia de Elena al mes. FOTO: Google

Medios locales dieron a conocer el sueldo de la infanta Elena y lo catalogaron de ‘’escandaloso’’ al tratarse de un trabajo completamente independiente a la Casa Real.

Desde que asumió el cargo como rey hace algunos años, Felipe VI decidió no mezclar la Familia Real con la Familia del Rey. La primera está conformada por la reina Letizia, sus hijas y sus padres, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, mientras que en la segunda están sus hermanas.

Esto deja claro que tanto Elena como Cristina, no reciben ningún tipo de beneficio económico por parte de la Zarzuela.

Revelan el exorbitante sueldo de la infanta Elena

En el caso de la infanta Elena, no depender del presupuesto de la Casa Real no le ha impedido salir adelante y ganar su propio dinero.


Según señalan algunos medios, su labor en la Fundación Mapfre le permite percibir alrededor de 25.000 euros al mes, lo que equivale a 300.000 euros anuales.

sueldo de la infanta Elena

Hermanas del rey Felipe VI. FOTO: Google.

Este salario para muchos resulta exorbitante, sin embargo, la escritora Pilar Eyre dejó claro en uno de sus artículos que Elena trabaja fuertemente y que su dinero es completamente justificado.

“Cada mañana está en su despacho de ocho a dos. Viaja por España, Latinoamérica y Europa para mantener reuniones en tres idiomas. Y maneja un equipo de cuatro personas, ¡No es un florero, trabaja duro!”, detalla la periodista.

No obstante, para algunos seguidores en las redes sociales su trabajo duro no está tomando lugar durante el confinamiento por el coronavirus ya que para trabajar desde casa, parecen ser unas cifras muy exageradas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Quedarás sorprendido! El sueldo de la infanta Elena por hacer esto ¡Mira!

Send this to a friend