EP | MundoEEUU¡Quédate en casa! Cambian reglas para sospechosos de Covid-19

¡Quédate en casa! Cambian reglas para sospechosos de Covid-19

El alcalde Bill de Blasio, cambió las reglas para los posibles casos de Covid-19 en Nueva York.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Nueva York publicó las nuevas medidas para atender los posibles casos por contagio de coronavirus. Asimismo, anunció que las órdenes están cambiando luego de que incrementara el número de casos confirmados en la ciudad.

Incrementan los casos de Covid-19 en Nueva York

El pasado martes 16 de marzo, el alcalde Bill de Blasio a través de su cuenta en Twitter anunció las nuevas medidas a seguir para el control de pruebas del coronavirus.

El alcalde Nueva York invita a la población con síntomas relacionados al resfriado, que esperen de 3 a 4 días para hacerse la prueba.

“Para las personas que están saludables en términos generales, y solo tengan síntomas moderados, por favor QUÉDESE EN CASA”, explicó.

Bill de Blasio comentó que esta medida se está tomando debido a la saturación de personas en los hospitales de la ciudad.

No obstante, la encargada de Salud de Nueva York, Oxiris Barbot, ya había asomado esta idea en una rueda de prensa. Barbot aseguró  que es una forma de evitar la sobresaturación de los hospitales en la Gran Manzana.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.