Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven empresaria quedó expuesta

Quedó al descubierto el secreto de los labios gruesos de Kylie Jenner (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Rellenos labiales de Kylie Jenner

Kylie Jenner es muy conocida por sus voluptuosos atributos y curvas peligrosas pero también por sus rellenos labiales que los hacen lucir más gruesos.

Los detractores de la famosa empresaria han dejado al descubierto la gran transformación que sufrió en la adolescencia la menor del clan Kardashian-Jenner. Ella junto a sus hermanas han logrado imponer un canon de belleza dictado por siluetas voluptuosas, pómulos pronunciados y labios muy carnosos.

Así luce Kylie Jenner sin sus rellenos labiales

La millonaria empresaria de tan solo 22 años de edad ha pasado por un radical cambio, ahora parece otra persona muy diferente a la que era cuando tenía 15 años.

Poco a poco sus pómulos se fueron hinchando, al igual que sus labios, por medio de trucos de maquillaje y retoques estéticos que Kylie jamás ha revelado.

Una cuenta en Instagram que sigue la vida de Kylie Jenner sacó a la luz un video en el que se veía a la empresaria multimillonaria sin sus rellenos labiales, mostrando una apariencia mucho más sencilla de lo habitual.


View this post on Instagram

small or big lips?

A post shared by Kardashian Clips (@kardashianclips) on

“¿Pequeños o grandes labios?”, preguntaron al público desde la cuenta en Instagram que publicó el clip.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y dieron su opinión.

“Luce mejor sin los rellenos labiales”, “Con los labios más pequeños se ve mejor”, fueron algunos comentarios.

Sin duda los retoques estéticos están a la orden del día. Hace poco se tomó una selfie en cuarentena desde casa, e incluso sin salir de su hogar sigue maquillándose para estar perfecta en su hogar.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La millonaria empresaria pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su enorme mansión. Desde su privilegiada vida le da a sus fanáticos lo que ellos quieren ver.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quedó al descubierto el secreto de los labios gruesos de Kylie Jenner (Fotos)

Send this to a friend