Skip to content
Quedó embarazada y el hijo es de su profesor

Quedó embarazada y el hijo es de su profesor

El hombre sigue acosando a otras alumnas

Una adolescente de 17 años confesó que quedó embarazada de su profesor luego de que este abusara sexualmente de ella en Perú.

La joven agraviada denunció ante la Policía que el profesor abusó sexualmente de ella en el distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de la región La Libertad, y producto del ataque quedó embarazada.

Embarazada de su profesor

Según lo explicado por la muchacha, el docente identificado como Ciro Raúl De La Cruz Alayo, de 30 años, abusó de ella en agosto del año pasado y producto de ese ataque se encuentra embarazada.

Destacó que la violación la perpetró el sujeto cuando ella fue a visitar a su hermano en su casa ubicada en el caserío de Musshit, donde el docente alquilaba un cuarto.

Presuntamente el hombre la tomó por la fuerza y abusó de ella, pero no era la primera vez que se le acercaba pues en el colegio siempre la acosaba.

“El profesor ha abusado de mí, me agarró a la fuerza. Me fastidiaba en el colegio, me decía que le gustaba, que soy bonita, que él se iba a casar conmigo y que me iba a llevar a su casa. Yo le decía: ¿Qué le pasa?”, relató la víctima.

Del mismo modo, precisó que los mismos abusos los comete contra sus compañeras en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, donde estaba contratado.

“Ha seguido fastidiando a las otras alumnas”, manifestó la joven.

Recientemente en México ocurrió el crimen de una niña por parte de una pareja que secuestró para que el hombre abusara sexualmente de ella, conmocionando a su país.