EP | MundoEEUU¿Quedó sin comida, empleo ni dinero durante la cuarentena? ¡Haga esto!

¿Quedó sin comida, empleo ni dinero durante la cuarentena? ¡Haga esto!

Debido al coronavirus la mayor parte de la población se encuentra en cuarentena y muchos seguramente necesitarán ayuda durante este proceso.

El coronavirus ha llevado a la cuarentena a Florida, por lo que sus habitantes han comenzado a registrar pérdidas, ganan menos dinero e incluso quedan sin empleo y muy seguramente necesitarán ayuda.

Ofrecen ayuda durante la cuarentena

Si es una de las personas que presenta este tipo de necesidades durante el periodo de aislamiento, debe saber que no está completamente solo.

Qué hacer cuando se pierde el empleo o el sueldo por la cuarentena:

En Florida, puede solicitar ayuda a Centro de Beneficios de Asistencia de Reempleo (anteriormente conocido como compensación por desempleo) en los siguientes casos:

  • Está en cuarentena por orden de un médico o una agencia del gobierno.
  • Lo despidieron o lo enviaron a casa sin pagarle durante un período prolongado debido a la pandemia.
  • Está cuidando a un familiar inmediato enfermo de COVID-19.

Para tener más información o hacer la solicitud, debe ingresar en el siguiente enlace: Florida Jobs

Qué hacer cuando tiene un negocio y sus ingresos se ven afectados:

El gobernador Ron DeSantis activó el Programa de Préstamos de Emergencia a Pequeños Negocios para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

El programa ofrecerá préstamos sin intereses a corto plazo a pequeños negocios afectados por las consecuencias del virus.

Las solicitudes se deben hacer antes de 8 de mayo y se puede tener mayor información ingresando a la página web: www.floridadisasterloan.org.

Qué hacer si necesita alimentos y no tiene cómo adquirirlos:

Todas las escuelas públicas de Miami-Dade están entregando desayunos y almuerzos gratis a los alumnos necesitados y a sus familias para apoyarlos durante la crisis.

Las escuelas de Miami-Dade distribuirán alimentos entre las 9 a.m. y las 12:30 p.m. Mientras que Broward ofrecerá alimentos de 11 a.m. a 1 p.m.

Para ver la lista de las escuelas participantes en Broward, debe ingresar en el siguiente enlace Food and Nutrition Service

El coronavirus ha golpeado a Estados Unidos de tal forma que ya tiene presencia en las 50 entidades que conforman este país.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240743697370755075

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.