Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce la identidad de los agresores

Querían drogas y se llevaron al niño. Ahora está muerto ¡Detalles siniestros!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Secuestro de Alejandro Ripley

El secuestro de Alejandro Ripley terminó en una tragedia que conmocionó a todos sus familiares y amigos cercanos. Piden justicia.

Este viernes 22 de mayo el Departamento de Policía de Florida confirmó el fallecimiento de un menor de nueve años de edad que padecía autismo. Encontraron el cuerpo del pequeño flotando en un lago, no han anunciado cuál fue la causa de muerte.

Según fuentes policiales, el pasado jueves 21 de mayo su progenitora Patricia Ripley había denunciado su secuestro luego de que dos hombres afroamericanos se lo llevaran a la fuerza en medio de un asalto.


El trágico hecho ocurrió mientras conducía su automóvil con dirección al oeste por Southwest 88th Street 157th Avenue. Al percatarse de que un auto marca sedán color azul claro la estaba siguiendo, comenzó a preocuparse.

Secuestro de Alejandro Ripley terminó mal

Los agentes informaron que en medio del suceso el vehículo de los agresores logró que Ripley se desviara del camino y le bloquearon la posible vía de escape. Se bajaron de manera agresiva y se acercaron a ella exigiéndole drogas.

La progenitora del niño les aseguró que no tenía ninguna sustancia ilícita y fue en ese momento cuando los hombres decidieron tomar al menor junto a su teléfono celular para huir hacia el sur.

Las autoridades comenzaron una rigurosa investigación para identificar los motivos y la identidad de los secuestradores. Los familiares y amigos de Alejandro se encuentran devastados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Querían drogas y se llevaron al niño. Ahora está muerto ¡Detalles siniestros!

Send this to a friend